Sistema para la gestión de RRHH y Planilla

Innovando en la gestión de los Recursos Humanos y Planillas

Conoce Infosweb para RRHH y Planilla

Infosweb es nuestra herramienta que te ayudará a facilitar la gestión administrativa del capital humano y al mismo tiempo te ayudará en la administración de tu planilla, manejando los diferentes escenarios legales complejos que esta tarea implica.

Destacados en el Mercado

Desde 1997, Infosweb HR es utilizado por diversos clientes para la gestión del capital humano.

Soporte Técnico Reconocido

Servicio de soporte técnico que te apoyará, cuando lo necesites, en cualquiera de las fases del proyecto.


Nuestro sistema cuenta con los siguientes módulos en su versión completa…

Módulo de Organización
Planeación Estratégica
Estructura Organizativa
Encuestas Salariales
Módulo Para la Gestión de Personal
Acciones de Personal
Selección de Personal
Expediente
Módulo Para El Desarrollo de Personal
Evaluación de Desempeño
Capacitación y Desarrollo
Módulo de Planilla
Administración del Tiempo
Administración de Salarios
Portales Infosweb
Portal de AutoServicios para sus colaboradores
Portal para la solicitud de empleos en su empresa

Y mucho más…


¿Por qué elegir Infosweb?

Haga click sobre cada para expandir en cada punto.

  • Los retos en la gestión de talento y administración de planilla

    Hoy en día las empresas no seleccionan a sus colaboradores, son los colaboradores quienes que seleccionan a las empresas dónde desean trabajar.  El principal reto para los gestores de talento en la empresa moderna es por lo tanto, lograr atraer al mejor talento posible y una vez a bordo, que cada individuo aporte su máximo potencial a la organización al tiempo que se desarrolla y realiza como persona. 

    Sí a lo anterior sumamos el advenimiento de la pandemia de Covid-19,  el reto se multiplica dado que el colaborador ahora además tiene temor de regresar a su puesto de trabajo, y el negocio mas que nunca necesita aprovechar a cada persona con la que cuenta.

  • Modernización en la gestión de la fuerza de trabajo

    Desde hace años la tecnología de la información a estado poco a poco fortaleciendo la gestión del talento en las empresas.  Es cada vez más común, y luego de la pandemia es casi obligado, que los colaboradores realicen todos sus trámites personales con la empresa en forma totalmente digital.  Desde solicitar un permiso, planificar sus vacaciones o reportar el nacimiento de un hijo, todo lo puede hacer directamente cada colaborador desde su celular ó desde su computadora. 

    Los gerentes del negocio pueden planificar en pocas horas sus presupuestos de planilla, obtener análisis profundos de sus costos de personal, de horas extras, de rotación, planificar programas de capacitación, evaluar a sus equipos de trabajo, etc.

    El equipo de gestión de talento puede enfocarse en apoyar a los ejecutivos del negocio en preparar al personal para los retos futuros, en identificar y desarrollar a los colaboradores de alto potencial, dado que las tareas repetitivas de gestión, que en el pasado acaparaban hasta el 90% de tiempo, ahora se pueden realizar en forma automática por sistemas modernos de software.

    Los especialistas de planilla ahora tienen la oportunidad de desarrollarse como analistas de compensación, dado que los cálculos y procesos operativos de los pagos al personal son mayormente automatizados, lo cual les deja el tiempo para analizar y comparar los paquetes de beneficios que ofrece el negocio y con ello asesorar a los gerentes del negocio.

  • Adquiera nuestra solución y aumente la satisfacción de sus colaboradores

    INFOSWEB HR & PAYROLL es una robusta aplicación de software que consta de 14 módulos para la Gestión de los procesos de Talento y Planilla que puede utilizarse desde la web.  Creado en Panamá, desde 1997 se usa en grandes, medianas y pequeñas empresas incluyendo puertos, hospitales, cadenas de restaurantes, bancos, instituciones públicas, empresas de electricidad,  empresas de telecomunicaciones, minería, etc.    La versión para Pequeña y Mediana Empresa, permite que organizaciones de unos cuantos colaboradores también puedan incorporar las mejores prácticas de gestión de talento y planilla con una inversión mínima.

    INFOSWEB HR & PAYROLL tiene la versatilidad de ser accesible desde cualquier lugar, dentro o fuera de la empresa, ya que esta desarrollado en la NUBE por lo que con una conexión a internet segura cada gerente y colaborador del negocio estará listo para usarlo.

    Nuestras principales características distintivas en el mercado, además de nuestra reputación comprobada por más de 20 años por clientes de primer orden, es que puede usar la aplicación en sus servidores o bien en modalidad de suscripción en la nube lo cual conlleva una serie de ventajas y ahorros importantes de infraestructura tecnológica y humana.   También tenemos clientes satisfechos en la modalidad de tercerización de planilla, con la ventaja que nosotros hacemos el trabajo operativo, pero el cliente mantiene el control y acceso total de su información gracias a nuestro sistema en la nube, incluyendo los colaboradores que tienen acceso desde el portal de autoservicio en su celular o computadora.

    Finalmente, pero no menos importante, el Gerente de IT puede estar tranquilo al adquirir INFOSWEB HR & PAYROLL ya que está desarrollado en las versiones más recientes y estables de tecnología ORACLE CLOUD, sinónimo de madurez y solidez técnica sin cuestionamiento.

  • Beneficios tangibles e inmediatos para su negocio

    La transformación digital de la gestión de talento trae consigo beneficios inmediatos, por ejemplo:

    • Se reducirá el costo de horas extras debido a un control mas dinámico y pro-activo.
    • Aumenta la calidad y cantidad de los candidatos en el proceso de selección sin aumentar el personal de reclutamiento.
    • Reducir el tiempo de selección y reclutamiento.
    • Cumplir con todas las normativas laborales, incluyendo las emanadas posterior a la pandemia.
    • Brindar a los gerentes un verdadera herramienta de gestión operativa de sus equipos de trabajo en cuanto a horas extras, vacaciones, tiempos de incapacidad y controles disciplinarios.
    • Aumentar la satisfacción de los colaboradores al recibir servicios de calidad y en tiempo real, tales como solicitudes de cartas de trabajo, revisión de sus boletas de pago, aplicar a vacantes, etc.
    • Los gerentes podrán planificar en forma más rápida y efectiva sus presupuestos y costos de personal.
    • El equipo de gestión de talento liberará mas del 90% del tiempo dedicado a labores operativas para apoyar en temas críticos al negocio.

Metodología de Implementación

Levantamiento de información base del negocio

Instalación del sistema y carga de datos esenciales

Configuración y ejecución de procesos en ambiente de pruebas y capacitaciones

Puesta en producción y entrega de documentación correspondiente


Algunos clientes que utilizan nuestro sistema Infosweb


¿Quieres conocer aun más de Infosweb?

¡No dudes en contactarnos!